barra superior

escenas de carrera

escenas de carrera

escenas de carrera

LOPD · Información de esta web

 

Datos generales

Esta web pertenece a la asociación deportiva "Grupo de Montaña Peña Santa".
Fundación creada el 6 de septiembre de 1945, la historia del Grupo de Montaña Peña Santa ha estado unida a la actividad montañera más relevante en los Picos de Europa con momentos de mayor o menor actividad, grandes ascensiones al Naranjo de Bulnes y organización de pruebas deportivas destacadas.

Leer más en: GMPSanta


 

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos: "Grupo de Montaña Peña Santa" con domicilio en Calle Jardines del Ayuntamiento, Edificio del Internado 2ª Planta · Apartado de correos 125 CP: 33550 - Cangas de Onís (ASTURIAS), (en adelante, GMP Santa).

Correo electrónico de contacto gmpsanta@hotmail.com

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e Industrial de la página web (en adelante "la web"), cuyo titular es GMP Santa con domicilio en en Calle Jardines del Ayuntamiento, Edificio del Internado 2ª Planta · Cangas de Onís (Asturias).
Por ello, el usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner a disposición o comunicación pública del contenido de la web, sin la autorización expresa y por escrito de GMP Santa.


 

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en los artículos 12, 14 y 18 del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos suministrados mediante e-mail pasarán a formar parte del fichero Clientes de GMP Santa, autorizando expresamente que los mismos sean objeto de tratamiento para atender su solicitud, tanto por vía electrónica como no electrónica. Así mismo, queda informado de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (previstos en los artículos 15, 16 y 17 de la LOPD, así como en los artículos 23 a 36 ambos inclusive del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre) por medio de comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico gmpsanta@hotmail.com y mediante carta dirigida a:

Grupo de Montaña Peña Santa
Calle Jardines del Ayuntamiento, Edificio del Internado 2ª Planta.
Apartado de correos 125
CP: 33550 - Cangas de Onís (ASTURIAS)


 

Propiedad intelectual

La información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, así como el código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software y los textos, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de GMP Santa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por GMP Santa. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. GMP Santa velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.


 

Legislación aplicable y juriscción

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas.
En el supuesto de que se produzca cualquier discrepancia o controversia, con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, o bien que tengan relación con el uso del Sitio web, GMP Santa y el USUARIO, acuerdan, renunciando a su fuero propio si lo tuviesen, resolverla definitivamente, mediante Arbitraje de Derecho, que se celebrará en la ciudad de Oviedo.

Ambas partes se comprometen a aceptar y cumplir el laudo arbitral y, de resultar precisa la formalización o ejecución judicial del laudo, o en el supuesto de que el arbitraje no se llevara a efecto, por mutuo acuerdo de las partes, o bien fuera declarado nulo, ambas partes, con renuncia a su propio fuero, si lo tuviesen, se someten a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de GMP Santa.


 

Esta página web no utiliza ningún tipo de "cookies"

Su uso es meramente informativo sobre
la Maratón Xtreme Lagos de Covadonga

 


escenas de carrera

escenas de carrera

escenas de carrera